domingo, 18 de marzo de 2012

MERIENDA A ASIDEM

La asociación de asidem visita nuestra peña para la merienda que año tras año venimos organizando para  ellos en un gesto que nuestra peña tiene con esta asociación que tan importante labor desempeña con personas que necesitan apoyo, cariño y toda clase de ayuda.
Comida, bailes y risas en una tarde que ellos esperan con impaciencia cuando llega carnaval y que a nosotros nos hace sentir un poco mas humanos.

COMIDA DE CARNAVAL





Diferente aunque no por ello igual de divertida la comida de carnaval de este año de la peña los espaciales, el alto precio de las entradas imposibilitaba a gran parte de nuestros socios a la asistencia a la misma, motivo por el cual la peña decidió hacer su propia comida en una caseta en las inmediaciones del teatro Horacio Noguera.

Después del postre y la copa en nuestra comida no podía faltar la tradicional entrega de premios y nuestro amigo José hizo la labor de presentador otorgando galardones a aquellos socios destacados este año en nuestra peña como “la planchera de oro” a Rocío González además del otorgado por nuestro presidente al propio José como socio destacado en lo que a comer se refiere en el carnaval 2012.

MARTES DE VELORIO

                                                                                                                                                       Nuevo martes de carnaval y nuevo éxito, la peña los espaciales volvió a contar con el apoyo de prácticamente todas las agrupaciones de nuestro carnaval en el tradicional velorio de la sardina. 
La asociación miércoles de ceniza condujo el féretro hasta nuestras instalaciones para poder velarlo hasta altas horas de la madrugada donde las agrupaciones firmaron el libro de condolencias y se produjeron los llamados rezos carnavaleros a ritmo de pasodoble y cuplé.
La sardina fue recogida al día siguiente por los integrantes de la asociación miércoles de ceniza para comenzar el recorrido por las calles del pueblo.
Un año más la peña los espaciales agradece encarecidamente a la asociación miércoles de ceniza la colaboración con nosotros y una por una a todas las agrupaciones que este año han querido pasar con nosotros el martes de carnaval  mas conocido como EL MARTES DE VELORIO.

EL GRUPO DEL LUNES DE CALLE 2º PREMIO


El grupo infantil de calle "las ratitas flamencas" de la peña los espaciales resulto premiado con el segundo premio de disfraces callejeros del lounes de calle y mencion especial.

El grupo organizado por Ana rodriguez de la Concepcion miembro de nuestra directiva disfruto un año mas del lunes de carnaval por las calles de Isla cristina.

En el grupo volvieron a participar las damas infantiles del carnaval 2012 junto a los demas niñpos de nuestra peña y para concluir disfrutaron de una merienda ofrecida por la peña a todos los integrantes del grupo al igual que a sus acompañantes.

GRUPO DE CABALGATA 2012