jueves, 11 de octubre de 2012

CONCURSO CARTEL DE CARNAVAL 2013

BASES

-Podrán concursar todos los artistas que lo deseen con dos obras como máximo ORIGINALES E INÉDITAS y con medidas de 50 X 70 cm., formato en pdf y mínimo 300 pixeles/pulgadas
-La técnica será de libre elección, si fuese digital, aparte del CD correspondiente deberá presentar un ejemplar en el tamaño solicitado
-Queda a libre elección del autor la rotulación del Cartel. En caso de hacerlo, ésta deberá ser la leyenda: CARNAVAL DE ISLA CRISTINA, por el contrario deberá respetar e indicar un espacio en la composición del cartel para posteriormente insertarlo en imprenta.
-El plazo de presentación de las obras finalizará el día 30 de Noviembre de 2012 a las 15:00 horas, siendo la entrega de las mismas en la Delegación de Festejos del Ilmo. Ayuntamiento de Isla Cristina, en el Centro Cultural “Juan Bautista Rubio Zamorano” Avda. Arquitecto Aramburu Maqua, 2 – 21410 de Isla Cristina (Huelva), personalmente o a través de cualquier medio de transporte, siendo por cuenta del autor tanto los gastos de envío como los de recogida.
-Los originales se presentarán CERRADOS y sin firmar, haciendo constar al dorso de forma visible lema o seudónimo y un sobre cerrado en cuyo exterior irá escrito el lema y en su interior nombre y apellidos, dirección, n.i.f. y teléfono de contacto del autor.
-El Cartel premiado pasará a ser propiedad del Ilmo. Ayuntamiento, reservándose el derecho a usarlo y reproducirlo como estime oportuno.
-El jurado estará compuesto por profesionales de la publicidad, artistas reconocidos y jurado popular, el fallo será inapelable.
-El premio único será de OCHOCIENTOS EUROS (800,00 €), pudiendo ser declarado desierto
(el premio estará sujeto a la retención que marca la legislación fiscal vigente).
-Todas las obras serán expuestas al público en la Galería Municipal de Arte “Pintora Charo Olias” ubicada en el citado Centro Cultural en horario de oficina, del 3 al 13 de Diciembre de 2012.