domingo, 19 de febrero de 2012

LA HISTORIA SE REPITE


El publico dia tras dia en pie, comentario general o cantar bien al parecer no sirve de nada. Por segundo año consecutivo la comparsa de nuestra peña vive la cruz del concurso, la crueldad de sentirse importante para que luego el palo sea aun mayor. Al ver la respuesta de CASI todo el publico, tan solo cinco integrantes no estaban de acuerdo con el resto ¿casualidad?.
Nos parece injusto que una agrupacion se mantenga por el nombre de su director o de los integrantes de la misma y un año mas continuaremos fiel a nuestro estilo pacifico aun a sabiendas que aqui quien no llora no mama y formar lios hoy posiblemente sirva para concursos venideros, claros ejemplos de ello vemos cada año en nuestro concurso.
No conseguira nadie arrebatarnos nuestra ilusion y nuestras ganas y esta comparsa con su peña como reespaldo continuara luchando un año mas en las tablas del Horacio Noguera solo que consideramos que hay que cambiar las armas y el concurso comienza en el momento de las votaciones para la directiva de la aci en la que obtener una mayoria supone garantizarse un buen resultado......Ese es el carnaval que actualmente tenemos.