martes, 29 de noviembre de 2011

LOS ESPACIALES TENDRA CORO DE CAMPANILLEROS

Novedad para esta proxima navidad 2011 en la peña los espaciales, el coro flamenco perteneciente a la peña ha comenzado a ensañar el repertorio navideño para poder disfrutar al maximo estas fiestas que tan proximas estan. Proximamente desde este blog informaremos de los movimientos que se vayan produciendo en torno al coro como actuaciones, colaboracion con asociaciones y demas actos a los que asista nuestro coro

miércoles, 23 de noviembre de 2011

FELICIDADES Sr BIEDMA


La peña los espaciales quiere felicitar a D. Jose Biedma Viso por el nombramiento al premio pito de caña 2012 que otorga la asociacion de carnavaleros isleños una decision que consideramos de lo mas acertada si tenemos en cuenta la labor de D. Jose en nuestro carnaval.

domingo, 20 de noviembre de 2011

EL BUEN ROLLO FUE EL VENCEDOR


El encuentro de futbol sala disputado entre las comparsas de Manuel Gonzalez (el tubito) y Mateo J Rodriguez fue sobre todo una muestra de las buenas relaciones que mantienen ambas agrupaciones. La comparsa del tubito comenzó ganando aunque rapidamente los integrantes de la peña los espaciales lo remediaron logrando finalmente un resultado muy abultado (casi escandaloso) a su favor. El resultado del encuentro no lo publicamos porque como deciamos en la anterior publicacion carece de importancia y ambas comparsas disfrutaron de una tarde de deporte y convivencia. La verdadera competicion para estas comparsas comenzará allá por el mes de febrero cuando se vea las caras sobre las tablas del teatro Horacio Noguera estamos seguros que ahí se acabaran los formalismos y buenos rollos para darlo todo y competir al maximo nivel en el concurso de agrupaciones.
Desde la peña los espaciales y este blog deseamos la mejor de las suertes a ambas y sobre todo que estas buenas relaciones sigan el mismo camino.

sábado, 19 de noviembre de 2011

LA CORONA DE AGUA VIENTO Y SAL vs EL PRINCIPE DE LA MAREA


Interesante encuentro amistoso de futbol sala el organizado entre las agrupaciones dirigidas por Manuel Gonzalez (tubito) y Mateo J. Rodriguez.
Dicho encuentro deportivo de convivencia tendra lugar este sabado dia 19 a las 16:30h en el pabellon cubierto. Desde esta peña queremos felicitar a las dos comparsas por esta iniciativa que da muestra de las buenas relaciones entre ambas y aunque el resultado del encuentro en este caso sea lo menos importante deseamos que gane el mejor y sobre todo que lo disfruten al maximo.

domingo, 6 de noviembre de 2011

RESERVA EL TUYO

COMPARSA EL DIOS DE LA GUERRA

Publicamos la imagen de los componentes que este año conforman la comparsa que representara a nuestra peña en el proximo carnaval 2012.
Nuevamente dirigida por Mateo y Manuel Jesus cuyo titulo sera "EL DIOS DE LA GUERRA"

DIA DE TODOS LOS SANTOS


Interesante y sobre todo acertada la propuesta para el dia de todos los santos por parte de la F.I.P.A.C, y que la peña los espaciales no podia faltar.
Practicamente la totalidad de las peñas, relacionadas con el carnaval, de nuestro pueblo asistieron, al conocido popularmente como, dia de las castañas en el antigüo campamento.
La jornada de convivencia contó con varias espectaculares paellas gentileza de la F.I.P.A.C y la realizacion de juegos entre peñas.
La peña los espaciales quiere felicitar a la F.I.P.A.C por esta iniciativa que a nuestro entender dió tan buen resultado.