domingo, 3 de julio de 2011

MUESTRA DE CULTURA ISLEÑA


La peña los espaciales informa que el proximo viernes dia 22 de julio tendra lugar en el auditorium municipal de Isla Cristina lo que sera nuestra primera muestra de cultura isleña, que viene a suceder a nuestro tradicional festival de carnaval, organizado en epocas estivales.
La peña, de este modo, quiere dar un cambio a este acto para que aquellos que en estos dias visitan nuestro pueblo puedan conocer no solo la grandeza de nuestro carnaval, y de este modo mostrar a todos que nuestra localidad cuenta con numerosas actividades culturales.
El cartel que conformará esta muestra de cultura en su mayoria esta por confirmar aunque ya contamos con varios grupos. Desde este blog y en nuestra web www.losespaciles.com mostraremos al completo las actuaciones a celebrar para este día.
La directiva de la peña entre otros motivos decide dar un cambio a esta actividad que venimos organizando desde hace años principalmente por no querer abusar de la buena disposicion de las agrupaciones que colaboran con nosotros en cuantas cosas se les solicita motivo por el cual desde este blog queremos agradecer encarecidamente a todo el mundo carnavalero por estar siempre dispuesto a colaborar con esta vuestra peña los espaciales.