domingo, 13 de febrero de 2011

FIN DE SEMANA DE ENSAYOS


este año vengo dando x culo (murga de cartaya)


el principe de la marea (comparsa)



un sueño de loco (comparsa)


gran pitisco tras los ensayos

Fin de semana de ensayos generales en la peña los espaciales el viernes la murga de cartaya que dirige nuestro amigo alejandro este año vengo dando x culo. El sabado la comparsa del chicha un sueño de loco, en ambos ensayos la comparsa anfitriona de la peña el principe de la marea compartió escenario con las citadas agrupaciones.

Una vez concluido los ensayos el sabado degustacion de un gran pitisco de convivencia entre las dos comparsas y acompañantes que en ese momento nos visitaban viviendo de este momento de una jornada escepcional de ambiente sano carnavalero.

Para hoy domingo esta previsto la presentacion del pregonero del carnaval 2011 Emilio Bogarin y a continuacion las comparsas infantiles de la escuela de carnaval y la murga infantil que presenta este año la peña las monjas.

La peña los espaciales agradece publicamente a la murga de cartaya y a la comparsa del chicha su colaboracion con esta peña por hacer posible que podamos vivir momentos de autentico carnaval como el de ayer.