sábado, 8 de enero de 2011

!!!! QUE LLEGA EL CARNAVAL !!!!

Ya pasó nochebuena, navidad, nochevieja, año nuevo y el dia de reyes, se respira en el ambiente nuestra proxima parada !!!! C A R N A V A L !!!! y nuestra peña esta ya manos a la obra. Queda mucho trabajo por hacer disfraces de comparsa, cabalgata y grupos infantiles, ensayos, tareas de acondicionamiento y limpieza organizacion del pregon y un largo etcetera para que un año mas nuestra peña brille con todo su esplendor en la fiesta que hace que tanto esfuerzo tenga sentido.
Como hemos publicado anteriormente, el carnaval comenzará el dia 20 de febrero coincidiendo con el pregon y el pitisco carnavalero para dias despues pasar al concurso de agrupaciones y finalmente nuestra semana de calle.
Un año mas nuestra peña ofrecera multitud de actividades relacionadas con el carnaval como son ensayos generales, grupos de disfraces, comparsa, entrega de premios etc, a traves de nuestra web www.losespaciales.com y de este blog iremos informando puntualmente de todos estos actos asi como lugar y hora.